PH Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. PH Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad.

pH 5.5

¿Qué es el pH de la piel y porqué es importante?

El pH determina el nivel de acidez o de alcalinidad que hay en la piel, el cual no debe ser alterado, ya que si lo hacemos, destruimos el manto ácido protector natural de la piel. Los valores del pH van de 1 a 14. Entre más bajo sea, es más ácido; mientras que los niveles más altos indican mayor alcalinidad.

Los productos cosméticos, principalmente los de limpieza y las cremas, contienen un nivel de pH superior a 7.0 que maltratan el manto ácido, ocasionando irritación y resequedad en la piel, haciéndola además vulnerable a las infecciones. Es por esto que no se recomienda el uso de jabones, ya que sobrepasan el pH natural de la piel de 5.5.

Todos los productos de Sebamed tienen el pH 5.5 de la piel sana, para mantener el manto ácido intacto y tener una piel saludable y bella. Otra ventaja de los productos de limpieza de Sebamed es que no contienen jabón, garantizando una limpieza efectiva pero respetuosa con la piel, reduciendo al máximo los efectos negativos causados por la higiene diaria, especialmente en pieles sensibles y secas. Sebamed es fabricado con ingredientes de la más alta calidad, que ayudan a conservar y regenerar el equilibrio natural de la piel al no contener irritantes dérmicos o aditivos y químicos con potencial alérgico.