FILOSOFÍA

Cuidado medicinal de la piel

Para cumplir con el cuidado de la piel, los productos Sebamed están desarrollados con la colaboración de dermatólogos y especialistas farmacéuticos. Los productos no sólo alcanzan la excelencia en características cosméticas como olor, color y sensación de la piel, sino que también se añaden importantes propiedades para fortalecer las funciones protectoras y de salud de la piel.

Cada ingrediente activo es de alta calidad y pureza y los criterios para su selección son sus grados de eficacia y seguridad. Adicionalmente, dichos ingredientes se usan en concentraciones adecuadas, a diferencia de otras formulaciones con cantidades muy bajas, que no tiene efectos benéficos reales en la piel.

Todos los productos deben aprobar estrictas pruebas de seguridad y eficacia, clínicas y dermatológicas antes de ser introducidos en el mercado. Los resultados reportados que aseguran que estos productos pueden ser usados en pieles sensibles y con problemas, se comprueban mediante análisis llevados a cabo en grupos de sujetos afectados con la misma condición de piel. Por lo tanto, los riesgos de irritación o alergia se reducen y la eficacia se maximiza.

Filosofía Sebamed. Nuestra Filosofía

Por eso nuestros productos:

– Protegen y mantienen el manto ácido protector natural de la piel con el pH 5.5 de la piel sana.

– Cumplen funciones cosméticas normales como limpieza, cuidado, frescura, desodorización más protección contra influencias nocivas (sequedad, irritación, alérgenos, gérmenes).

– No tienen jabón, ya que tiene un pH inadecuado

– Poseen ingredientes de calidad superior.

– Contribuyen a prevenir enfermedades de la piel y el envejecimiento prematuro de la piel.

– Muestran excelentes resultados en cuidado medicinal de la piel acompañado de la terapia médica.

– Son ideales para pieles delicadas, sensibles y problemáticas

Filosofía Sebamed

Nuestros productos son distribuidos por: