yoga-facial-destacada
Yoga facial - SEBAMED

Si crees que ya has intentado de todo para prevenir las arrugas faciales, estás muy equivocada. No solo los productos anti-edad ayudan a retardar el envejecimiento de la piel, deben estar acompañados de una buena dieta alimenticia e hidratación. Además el estrés, la tensión y la ansiedad del día a día estropean la piel y la hace más propensa a arrugas prematuras que son muy difíciles de ocultar. Estudios científicos han comprobado que ejercitar los músculos de la cara y cuello retrasan la aparición de líneas de expresión. Por eso te queremos enseñar algunos ejercicios faciales que son fáciles de hacer y que puedes incluir en tu rutina diaria, te recomendamos practicar yoga facial por la mañana y por la
noche.

EJERCICIOS FACIALES
EJERCICIOS FACIALES
Todo el rostro, yoga facial - Sebamed

Todo el rostro:

Inhala por la nariz, haz puño con las manos y aprieta todos los músculos faciales. Exhala abriendo la boca y sacando la lengua; mueve los ojos hacia arriba y abre las manos.

REPITE 3 VECES
REPITE 3 VECES
Cachetes, yoga facial - Sebamed

Cachetes:

Llénalos de aire y empieza a mover el aire de un lado a otro. Puedes ayudar a la expulsión del aire, apretando tu dedo índice levemente sobre tu cachete.

REPITE 4 VECES
REPITE 4 VECES
Párpados, yoga facial - Sebamed

Párpados:

Con la espalda recta, sin mover la cabeza lleva la mirada hacia arriba lo más que puedas después mueve los ojos hacia la derecha y alterna hacia la izquierda, con repeticiones de 20 a cada lado. También puedes probar mirando hacia arriba, luego elevar las cejas sin arrugar el ceño y cerrar los ojos sin dejarde tensionar las cejas.

REPITE 5 VECES
REPITE 5 VECES
Labios, yoga facial - Sebamed

Labios:

Un ejercicio sencillo es gesticular las vocales. Pero si te sientes más cómoda puedes abrir la boca y cubrir con los labios tus dientes y mantener esta posición hasta contar diez, luego cierra la boca lentamente.

REPITE 5 VECES
REPITE 5 VECES

Ojeras:

Coloca el dedo índice debajo de cada ojo apuntando hacia tu nariz. Oculta tus dientes con los labios, mira hacia arriba y parpadea rápidamente.

REPITE DURANTE 30 SEGUNDOS
REPITE DURANTE 30 SEGUNDOS

Pómulos:

Haz con la boca la letra “O” ocultando tus dientes con los labios después sonriendo ampliamente sin dejar que se vean los dientes.

REPITE 6 VECES
REPITE 6 VECES
Entrecejos, yoga facial - Sebamed

Entrecejos:

Coloca los dedos índices y anulares de forma vertical en el medio de la frente y comienza a ejercer presión hacia adentro y hacia afuera separando los músculos suavemente.

REPITE 15 VECES
REPITE 15 VECES


Acompaña tus ejercicios faciales con una buena limpieza diaria e hidratación que te ayudarán a prevenir arrugas, si quieres conocer más de nuestros productos anti-edad ingresa a:
http://sebamed.com.ec/categoria-producto/anti-edad/

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.