como-tener-una-piel-perfecta
Cómo tener una piel perfecta

Si tienes la piel grasa, sabes que es una pesadilla controlar las espinillas, granos y esos molestos puntos negros, que muchas veces aparecen de la noche a la mañana sin que te hayas enterado de porqué están ahí. Además, tu piel siempre está brillosa como si estuvieras sudando y por más toallitas anti grasa que usas no puedes eliminar este problema. Esto se debe a que tienes los poros abiertos y las impurezas del aire que te rodea, promueven la proliferación de bacterias, dando como resultado la aparición de acné, barros y que la apariencia de tu rostro no sea la que quieres.

Con estos 4 secretos, podrás equilibrar la producción de grasa y mejorarás notablemente su aspecto. Ya que la limpieza es lo más importante para tu tipo de piel, caemos mucho en los mitos y recomendaciones de otras personas, que creen que al tener la piel grasa se debe hacer una limpieza profunda y frecuente, esto es mentira. Debes hacerla máximo 2 veces al día, así, no estimulas a las glándulas sebáceas, más bien, las estabilizas.

Mis 4 secretos de limpieza facial para piel grasa – ¡No toman ni 5 minutos!

(Descúbrelos pasando el mouse sobre el botón de cada paso)

PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4

Limpia tu piel de las impurezas a las que ha sido expuesta; no es recomendable usar jabón, en especial con aromas, ya que dañan el manto ácido de tu piel causando más irritación en el tejido afectado, inflamando las espinillas y resecando otras zonas. Para tu piel, tienes dos opciones: usar un dermolimpiador o una espuma facial, que además de eliminar bacterias, cuidan tu piel.

Con estos sencillos pasos mantendrás los niveles de grasa estabilizados y lucirás una piel envidiable. Recuerda que para tu tipo de piel, lo más importante es limpiarla por la mañana y por la noche, además, verás los resultados a medida que tomes el hábito de seguir estos pasos con paciencia cada día.

Cuéntanos en los comentarios, si tú tienes alguna rutina diaria.

Cómo tener una piel perfecta

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.