Que tipo de shampoo usar

Para tenerlo sano y saludable lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de cabello tienes, para así darle el cuidado que necesita según sus características.

El cabello está íntimamente relacionado con el sistema nervioso y su función biológica es hacer que tu cuerpo sienta y se estabilice magnéticamente. Por eso, no debe verse saludable solamente por estética, sino que también evidencia tus hábitos alimenticios e incluso tu estado de ánimo.

Seco y dañado

Cabello seco y dañado

Las características de este tipo de cabello son las puntas abiertas, además se ve opaco y siempre tiene frizz, esto muchas veces es causado por el uso frecuente de tintes.

Consejo
Huméctalo usando un shampoo que te ayude a rellenar las grietas creadas por la sequedad y le dé el brillo que le hace falta. Sebamed Shampoo Reparador contiene proteínas hidrolizadas de arveja y soya que estabilizan el equilibrio hídrico del cabello y cuero cabelludo que previenen la deshidratación.

Graso

Cabello graso

Tiende a verse brillante poco después del lavado, sobre todo en la zona de las raíces. Se ensucian fácilmente y es propenso a la caspa.

Consejo
Necesitas usar un shampoo que restaure el equilibrio de la producción de sebo, con un pH regulado que limpie en profundidad, sin irritar el cuero cabelludo. Sebamed Shampoo Anticaspa elimina el exceso de grasa y reduce la inflamación del cuero cabelludo además elimina el picor.

Normales y rizados

Cabello rizo

Tienes el cabello natural y bonito pero cada vez que te peinas o te bañas se cae.

Consejo
Para tener el cabello abundante y hermoso necesitas lavarlo con productos que contienen ingredientes estimuladores que realzan la estructura capilar. Shampoo Sebamed Anticaída promueve la eficiente circulación del cuero cabelludo por su extracto natural de Ginkgo Biloba que estimula el crecimiento desde la raíz.

Claves para limpiar tu cabello:

  • Alterna tu shampoo específico con uno suave.
  • Masajea con suavidad al lavarte el cabello.
  • Usa agua fría
  • No frotes tu cabello con la toalla para eliminar la humedad.
Que shampoo usar - Sebamed

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.