ropa-comoda
4 consejos para la playa

Nos encanta la playa. Alejarse de la ciudad, del ruido, del trabajo o estudios y disfrutar de la arena, el sol y el sonido de las olas chocando contra la orilla. Para que tu paseo sea más placentero, te brindamos 4 consejos útiles.

Usar ropa cómoda

Lleva ropa cómoda
Asumimos que siempre en la playa hace calor, pero puede que haga mucho viento o mucho sol, por lo que te recomendamos llevar una camiseta o vestido que pueda cubrirte.

beber mucho líquido

Bebe mucho líquido
Aunque creamos que ya hay suficiente agua por el mar, el clima hace que sudemos mucho y podemos deshidratarnos. Siempre lleva agua contigo para reponer lo que perdemos.

No dejar nasura en la playa

No dejes basura
El espacio es de todos, así que siempre lleva una bolsa donde puedas tirar tus desperdicios. Nunca está de más recoger algo que botó otra persona, así tenemos un espacio agradable para disfrutarlo todos.

Protege tu piel del sol

¡Cuidado con el sol!
A todos nos gusta asolearnos para tomar un bonito color. Pero dosifica los tiempos de exposición y utiliza protector solar Sebamed Sun Care que tiene protección UVA y UVB. Además, es perfecto para la playa pues resiste al agua y a la transpiración hasta 6 horas, recuerda aplicártelo cada 2 horas para prevenir quemaduras.

Para mantener una piel sana y bella debes estar siempre protegido, incluso cuando esté nublado o estés bajo la sombra. Conoce el factor de protección que debes usar en el siguiente enlace: Evita el daño que causa el sol.

Consejos para la playa - Sebamed

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.